nosotros

DINAMOV es una compañía de danza independiente que surge en el año 2011 en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de Ingrid Londoño, con el fin de identificar las múltiples maneras de hilar conceptos técnicos y creativos propios de la danza contemporánea y la danza urbana. A lo largo de su trayectoria se han cimentado una serie de métodos desde la exploración corporal, el diálogo entre cuerpos diversos y la creación apaisada, promoviendo diferentes lenguajes escénicos, procesos pedagógicos y de movimiento.

ingrid londoño
Fundadora / dirección general

Fundadora, directora, coreógrafa y bailarina de la Compañía DINAMOV con la cual pretende iniciar una nueva propuesta artística, escénica y pedagógica en la ciudad de Bogotá. Egresada de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Facultad de Artes ASAB. A lo largo de su carrera profesional ha sido parte de varias compañías como Colectivo Carretel, Compañía Residente del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Compañía Hombrebuho, Tremendo Trasteo, y cofundadora del Proyecto Camaleón.

mabel ru
producción artística

Fotógrafa, productora y diseñadora gráfica con una gran inclinación por las artes escénicas y la danza. Se involucró en el teatro y en la danza urbana mientras estudiaba siendo parte de ambos grupos universitarios. Su recorrido como diseñadora y fotógrafa incluyen dos años en una agencia publicitaria, un Diplomado en Fotografía de Moda, y varios cursos y talleres en Dirección de Arte.

Dinamov. 2020

  • Gris Icono Vimeo
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram